Cubismo

El día de hoy vimos en clase una corriente artística llamada "cubismo".
El cubismo nació con el fin de romper las normas establecidas en el impresionismo, ya que en esta época veían el arte desde una perspectiva solamente. Con el cubismo, la realidad se ve representada desde distintas perspectivas.
Me llama la atención esta corriente ya que creo que como espectadora puedo ver el arte y la realidad desde varios enfoques y sin juicios.
Los autores que comienzan con el cubismo son Pablo Picasso y Branque; un autor mexicano que lo promovió es Diego Rivera.

Por otra parte la actividad en clase de pintar un cuadro me encantó!, me relajó y siempre creo que el arte sirve para expresar lo que hay dentro de ti y reflejar como vez la realidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La triste realidad de las mujeres

Carta a mi hija

"Un mundo, muchos mundos"