Martes 22 de Agosto del 2017 - clase desafiós globales de la educación

Hoy me voy pensativa de la clase, preguntándome ¿cuál y cómo es la sociedad en la que quiero vivir? sería reeducarnos completamente, aprender nuevas formas de convivencia, aprender para la vida, ha ser mas humanitarios; aprender a ser feliz y ver la educación desde esa manera y no con una perspectiva consumista, capitalista, cerrada ideológicamente.
Reflexiono que cuando hay choque de ideas, se crean nuevos desafíos educativos. Me cuestiono la siguiente pregunta, ¿cómo llegar a una convivencia "sana" en la que vivamos más como una sociedad que se respeta en todo sentido?

Algo hay de cierto en esta frase "APRENDER PARA LA VIDA" la que me hizo reflexionar y pensar qué puedo aportar como estudiante, educologa y ser humano en mis prácticas sociales y en mi realidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La triste realidad de las mujeres

Carta a mi hija

"Un mundo, muchos mundos"